• Regístrate
Estás leyendo: Yaquis presentó sus uniformes para la temporada 2015
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 12:07 Hoy

Yaquis presentó sus uniformes para la temporada 2015

La novena de Ciudad Obregón presentó su nueva piel, que utilizará para la campaña 2015 en la Liga Mexicana del Pacífico; las tonalidades de las franelas serán azul y blanco

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

Con novedades en los colores y diseños, los Yaquis de Obregón presentaron los uniformes y línea de ropa deportiva para la próxima temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El escenario de la presentación de uniformes fue la Laguna del Nainari, un lugar de tradición para el esparcimiento de los obregonenses, y que sirvió como escenario para conocer las nuevas “pieles” de Yaquis.

En primera instancia se presentó el uniforme en color blanco, que muestra una variación en tipografía, el cual será utilizado exclusivamente en los encuentros en casa.

Posteriormente, se dio a conocer el jersey azul “Dark Royal”, el cual en esta ocasión, mostrará las iniciales de Ciudad Obregón (CO), es un uniforme que puede usarse tanto como local como en calidad de visitante.

Luego llegó el turno del jersey que los Yaquis utilizarán en los “Lunes Retro”, un uniforme en azul marino, con tipografía en color blanco, un uniforme que la “tribu” cajemense utilizó en la década de los 50’s.

De igual forma se presentó la línea de ropa deportiva y casual, como son playeras, chamarras, sudaderas, ropa para niño y bebé.

Al final vino la mascota de los Yaquis de Obregón, el Tigre Chacho, para beneplácito de chicos grandes, acompañado por un espectáculo de pirotecnia, con lo cual se concluyó la pasarela.

Tanto los uniformes como la nueva línea de ropa ya se encuentran en las tiendas de souvenirs oficiales del Club Yaquis de Obregón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.