• Regístrate
Estás leyendo: Ya sin liguilla ahora hay que sumar y sumar
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 21:23 Hoy

Ya sin liguilla ahora hay que sumar y sumar

La consigna del conjunto lagunero es ganarle a Rayados en el partido pendiente de la fecha 11 del Apertura 2017.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo

Ya sin posibilidades de calificar a Liguilla, Santos Laguna arrancó su preparación con la consigna de ganarle a Rayados de Monterrey, cuando lo enfrente este jueves a las 21:00 horas, en partido pendiente de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga Mx que se suspendió el pasado 27 de septiembre.

El encuentro se suspendió al minuto 12 del primer tiempo por el silbante Jorge Macías Romo, debido a la intensa lluvia que se dejó sentir en la Sultana del Norte.

En ese encuentro se encontraban suspendidos Jorge Sánchez, Julio Furch y Walter Sandoval, que no podrán ver acción en este partido, por lo que el estratega del equipo lagunero, Robert Dante Siboldi, tendrá que hacer cambios, aunado a la baja por lesión de Diego de Buen y a la de Néstor Araujo, quien estará con selección mayor, mismo caso de Jorge Villafaña con Estados Unidos.[OBJECT]

Para lograr sumar tres puntos que necesita Santos a la tabla de cocientes, el equipo se alistó desde ayer, presentándose en las canchas de entrenamiento del TSM.

El equipo que tuvo actividad el domingo en el empate ante Pumas 2-2, tuvo trabajo regenerativo en el gimnasio, el resto estuvo en cancha con Dante Siboldi, quien los puso a sudar la gota gorda en ejercicios de rotación, táctica fija y terminar haciendo futbol a espacios reducidos.

Hoy el equipo se presentará a trabajar y mañana miércoles todavía a temprana hora habrá un entrenamiento, para luego irse a Monterrey, para concentrarse de cara a este trascendental partido.

Luego de jugar el jueves por la noche ante Monterrey, el equipo y la liga en general, tomará un descanso para dar paso a la fecha FIFA, en la cual México aprovechará para tener dos encuentros amistosos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.