• Regístrate
Estás leyendo: Ya no quiere comprar al Atlas
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 10:26 Hoy

Ya no quiere comprar al Atlas

Rafael Márquez lamenta la situación que vive el equipo de Altas de Guadalajara en donde debutó; aseguró que se debe a los malos manejos.

Publicidad
Publicidad

Francisco Vela

El ex jugador del Atlas de Guadalajara, el defensa central capitán de la Selección Mexicana y del León aseguró que el interés que tenía por comprar el Atlas se ha terminado.

Hace algunos meses su nombre llegó a sonar como posible inversionista junto a un grupo de empresario jaliscienses para comprar al equipo de los Zorros.

En aquel entonces la institución atlista no estaba a la venta de manera pública.

Hace una semana se confirmó que los socios habían llegado a un acuerdo para disolver la sociedad para poder vender al equipo al mejor postor.

Sin embargo, para el ex jugador del Barcelona de España, el interés por comprarlo terminó:

"No, ya no. Era antes, antes sí que había esa posibilidad. Hoy en día, ya no", apostilló Márquez.

-¿Por qué no?

-Porque no. Hay muchos problemas ahí -replicó.

El Káiser de Michoacán lamentó la situación que vive el equipo donde debutó y con el que llegó a disputar una final ante el Toluca, y enfatizó que han sido los malos manejos los que no le han permitido salir de sus problemas al y que ahora mismo han impedido que alguien más compre al equipo.

"Sí, pero también es a costa de lo que han hecho en el Atlas, se ha devaluado bastante por todo lo que ha acontecido en el club, lo que ha acontecido en el equipo y lamentablemente las cosas son así", comentó el zaguero a su regreso de Nueva Zelanda, previo al entrenamiento del León, equipo con el que enfrentará su segunda liguilla en el balompié mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.