• Regístrate
Estás leyendo: Ya hay semifinales en la Liga Mayor de la ONEFA
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 19:55 Hoy

Ya hay semifinales en la Liga Mayor de la ONEFA

cada Juego de Semifinal se enfrentarán en los Tazones “Cayetano Garza” y “Jacinto Licea”

Publicidad
Publicidad

Rodrigo Carmona

Con cinco pases de anotación derivado del brazo de Randall Mendoza, Águilas de UACH eliminó a Águilas Blancas del IPN 45-13 en las instalaciones del Estadio Olímpico de Chihuachua.

Pumas CU aseguró su pase a las semifinales al apalear a Lobos 35-7. Después de que lo locales perdieron oportunidades claras como una intercepción y un balón suelto, los auriazules aprovecharon la falta de potencia de Lobos y se apoderaron del encuentro.

Auténticos Tigres aseguró su pase a semifinales con cuatro pases de anotación y un acarreo de su mariscal Jesús Mata, los cuales aseguraron la victoria ante Pumas Acatlán 62 a 7.

Los Toros Salvajes de la UACH tuvieron buena resistencia hasta el tercer cuarto del encuentro, sin embargo en los últimos 15 minutos Potros Salvajes sacaron provecho de la localidad y finalizaron el partido 26 a 21. Con este resultado los de la UAEM aseguraron un lugar en las semifinales de la ONEFA.

Los encuentros de semifinales de la temporada se jugarán de la siguiente manera:

Tazón Cayetano Garza

Auténticos Tigres UANL vs. Potros Salvajes

Tazón Jacinto Licea

Águilas UACH vs. Pumas CU

Los horarios quedan dispuestos a cambios con base a los acuerdos que tomen los directivos de la ONEFA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.