• Regístrate
Estás leyendo: Ya hay fecha para reanudar el juego del Porto-Estoril
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:27 Hoy

Ya hay fecha para reanudar el juego del Porto-Estoril

El juego tuvo que cancelarse tras culminar la primera mitad, tras ser suspendido cuando una de las cabeceras presentó daños estructurales

Publicidad
Publicidad

Notimex

El club de futbol Porto dio a conocer que será el 21 de febrero cuando se complete el partido frente a Estoril, el cual fue suspendido el pasado lunes debido a cuestiones de seguridad del estadio António Coimbra da Mota.

Dicho encuentro debió suspenderse al medio tiempo debido a que una de las cabeceras presentó daños estructurales, las cuales ponían en riesgo la seguridad de los asistentes.

Solo falta que se confirme el horario de este duelo correspondiente a la décima octava jornada de la Primeira Liga de Portugal, en el que el cuadro local gana de manera momentánea por la mínima diferencia.

Los jugadores mexicanos Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Reyes estaban en el terreno de juego por parte de los “Dragones”, mientras Jesús Corona ocupaba un sitio en la banca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.