• Regístrate
Estás leyendo: Ya hay fecha para el duelo entre Vela y los Dos Santos
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:52 Hoy

Ya hay fecha para el duelo entre Vela y los Dos Santos

Los seleccionados mexicanos tendrán su primer enfrentamiento en la MLS el próximo 31 de marzo, en la partido entre LA Galaxy y Los Angeles Football Club

Publicidad
Publicidad

La Afición

Será el próximo mes de marzo que arranque la temporada 2018 de la MLS, donde Carlos Vela debutará con el nuevo equipo de la liga estadunidense, Los Angeles Football Club (LAFC).

Asimismo, tendremos el primer duelo entre Vela y los hermanos Dos Santos, quienes se medirán el 31 de marzo en el StubHub Center en la jornada 3.

Nuevamente se verán las caras en dos ocasiones, el 26 de julio en el Banc of California Stadium, la casa del LAFC; mientras que el viernes 24 de agosto, Vela visitará la casa de Giovani y Jonathan.

El ex jugador de la Real Sociedad podría debutar el próximo domingo 4 de marzo cuando Los Angeles se midan a Seattle Sounders FC.

Por su parte, el Galaxy, equipo de los Dos Santos arrancarán actividades el mismo día que Vela, donde se enfrentarán al Portland Timbers.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.