• Regístrate
Estás leyendo: Y el Clásico siempre será diferente
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:16 Hoy

Y el Clásico siempre será diferente

Guadalajara dio su mejor encuentro en lo que va del semestre y el ambiente en la tribuna destacó. 

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Estos partidos nadie se los quiere perder. Se dice mucho que son juegos que se juegan diferente. Posiciones en la tabla y estadística normalmente quedan de lado. Chivas y América demostrar en esta ocasión que lo dicho es verdad.

Guadalajara para empezar dio su mejor encuentro en lo que va del semestre. Torneo que ha sido difícil pues de hecho sigue sin ganar en condición de local, ser penúltimo de la clasificación poco le importó a la hora de meter al hasta antes del inicio de la jornada, líder, en su propia área.

Las seis tarjetas amarillas fueron pocas. Los dos equipos se dieron patadas a placer. Con la intensidad que representan siempre choques así. La afición fue punto y aparte, hubo lapsos en donde el ambiente fue de lo mejor que se ha visto en tiempos recientes.

Y aunque el ritmo de juego fue de más a menos, el Rebaño no se achicó ni América se arrugó pese a ser el visitante. Estos juegos son así, diferentes. Sin números y con una historia dispuesta a reescribirse cada que chocan en un terreno de juego.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.