• Regístrate
Estás leyendo: Xolos sigue con vida tras vencer a León
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:25 Hoy

Xolos sigue con vida tras vencer a León

El conjunto de Tijuana aún sueña con puestos de Liguilla tras venir de abajo y vencer 2-1 a La Fiera en la cancha del Estadio Caliente

Publicidad
Publicidad

Notimex

El equipo de Tijuana sigue aferrado al sueño de clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, luego de superar 2-1 al León en actividad de la fecha 16.

La cancha sintética del estadio Caliente vio la reacción del cuadro local, que remontó un gol del chileno Juan Cornejo al minuto 17 con los tantos de los argentinos Ignacio Malcorra (de penal 72) y Juan Lucero (79).

Con este resultado Xolos alcanzó 21 unidades, todavía fuera de los puestos de liguilla, pero con la esperanza matemática de conseguir el objetivo en la próxima y última fecha de la fase regular.

La fiera, por su parte, se estancó con 26 puntos metida en puestos de "fiesta grande", pero sin que los excesos de confianza se presenten ya que podría en un momento dado quedar eliminada.

Los de Guanajuato se adelantaron en el marcador gracias a una buena pared que concluyó Cornejo para el 1-0 visitante, que se fue así al descanso gracias también a la labor de su portero estadunidense William Yarbrough.

Tijuana había sido mejor pero sin concretar al frente y un penal de Cornejo sobre Gustavo Bou encaminó a la remontada local. El castigo desde los once pasos lo ejecutó Ignacio Malcorra para el 1-1.

La insistencia de los fronterizos continuó y encontró recompensa por conducto de Juan Lucero, quien respondió como una de las modificaciones locales para el complemento. Bou falló una pena máxima en lo que hubiera sido un triunfo local de manera más tranquila.

De este modo Xolos deberá espera a una combinación de resultados y a una victoria en la próxima fecha para soñar con liguilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.