• Regístrate
Estás leyendo: Xolos presentó a Ayoví y a Pellerano
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:14 Hoy

Xolos presentó a Ayoví y a Pellerano

El ecuatoriano primo de Walter y el argentino hermano de Cristian, fueron vestido de rojinegros por primera vez en la frontera mexicana.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Tony Álvarez

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar ante los medios de comunicación, a los refuerzos rojinegros de cara al siguiente torneo mexicano.

Tanto Jaimen Ayoví como Hernán Darío Pellerano, se mostraron emocionados por vestirse de caninos y comprometidos con la institución para buscar conseguir el pase al Mundial de Clubes en el siguiente semestre y, hacer de 'Xolos' un equipo protagonista en la Liga MX.

El Director Deportivo del Club Tijuana, Ignacio Palou se mostró satisfecho con ambos fichajes; presentó primero a Jaimen Ayoví en la sala de prensa del inmueble rojinegro y le entregó su playera número 17.

"(Estoy) contento de llegar a 'Xolos', a una institución seria como esta," dijo el ecuatoriano. "Cuando me dijeron que tenía la posibilidad de regresar este semestre acá no lo dude por la calidad de jugadores que tiene; ya ha salido campeón del torneo mexicano y está peleando la 'Concachampions', esperamos estar a un nivel para competir en ambos y muy feliz de compartir con Fidel (Martínez) también, que es un compañero que ya lo tuve en Selección Ecuatoriana."

Después 'Nacho' Palou presentó a Hernán Darío Pellerano, quien reiteró su emoción al ver cumplido su sueño de poder jugar junto a su hermano Cristian. Portará la camiseta con el número.

"Tuve el año pasado la desgracia de, por unos problemas de papeles, no poder jugar durante cuatro meses en la Liga Española, vine de vacaciones acá y tuve la oportunidad de entrenar en el gimnasio, en el vestuario y conocer a los chicos y la verdad es que me encantó la humildad y el compromiso que tienen; yo creo que para llegar a grandes objetivos este club necesita gente comprometida y humilde y la verdad, este vestuario lo tiene," expresó el argentino.

Xoloitzcuintles viajará a Carson, California para enfrentar al América de Antonio Mohamed este sábado en su último encuentro de preparación de cara al Clausura 2014, que inicia el primer fin de semana del año entrante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.