• Regístrate
Estás leyendo: Xolos buscará el triunfo las 17 fechas: Gibrán Lajud
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:03 Hoy

Xolos buscará el triunfo las 17 fechas: Gibrán Lajud

El portero del club Tijuana señaló que el equipo está acostumbrado a estar dentro de los primeros lugares, por lo que buscarán su boleto a la liguilla desde la Jornada 1
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Gibran Lajud asegura que el equipo saldrá a buscar la clasificación a la liguilla desde la 1, puesto que el equipo está acostumbrado a siempre estar en los primeros lugares y tienen fecha mentalidad ganadora.

“Yo terminé satisfecho el torneo pasado, cumplí mis objetivos personales, no se dio el objetivo primordial, que era el ser campeones, pero la ilusión sigue intacta, estamos trabajando para mejorar y conseguir grandes cosas.” mencionó Lajud.

El Club Tijuana sorprendió con el fichaje de Antonio Rodríguez en la portería, por lo que Lajud fue cuestionado si sentía temor alguno por perder la titularidad en este nuevo torneo.

“La llegada de Toño es algo que siempre se espera en un equipo, la competencia es sana, es ideal para crecer, realmente siempre he estado acostumbrado a eso, esta no va a ser la excepción, es algo que motiva, que exige.” comentó el arquero de Tijuana.

Los Xolos de Tijuana se caracterizaron por tener fichajes de alto nivel este verano, por lo que son considerados uno de los equipos con mejor plantel de cara al apertura 2017 y así mismo, son uno de los favoritos para conquistar el título.

“Yo he escuchado que hay jugadores que se reforzaron mejor con jugadores que vienen de futbol europeo, pero a Xolos no le preocupan los nombres, sabemos que el equipo está diseñado para jugarle de tú a tú a quien quiera, si nos ponen la etiqueta de favorito la aceptamos y la asumimos con responsabilidad para aceptar el campeonato.” finalizó el guardameta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.