• Regístrate
Estás leyendo: WWE anuncia regreso de su liga de futbol americano
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 15:26 Hoy

WWE anuncia regreso de su liga de futbol americano

Vince McMahon, presidente de la empresa de lucha libre, nuevamente será el encargado del proyecto.

Publicidad
Publicidad

Multimedios

La Liga de futbol americano de la XFL en Estados Unidos regresará en el 2020. Se espera que Vince McMahon, presidente de la WWE, haga el anuncio oficial el jueves en una conferencia de prensa.

McMahon fundó originalmente la Liga en 1999 y jugó su única temporada en el 2001. El enfoque era de un futbol americano más extremo, desde las porristas, las celebraciones, reglas, entre otras cosas.

No obstante, una diferencia con esta versión de la XFL es que la WWE no estará involucrada, sino que es un negocio separado por parte de McMahon, quien ha creado una empresa aparte llamado Alpha Entertainment que ya ha adquirido cinco marcas registradas de la WWE.

La XFL se desintegró después del 2001 ya que la cadena estadounidense NBC anunció que se hacía a un lado del proyecto y ya no iba a transmitir los juegos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.