• Regístrate
Estás leyendo: Woods registra en Honda Classic su mejor puntaje desde 2015
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 18:16 Hoy

Woods registra en Honda Classic su mejor puntaje desde 2015

El golfista estadunidense, 14 veces ganador de torneros Grand Slam, logró este sábado una tarjeta de 69 golpes, uno bajo par, lo cual, es la marca más alta desde 2015

Publicidad
Publicidad

AFP

El estadounidense Tiger Woods, ex número uno mundial, entregó este sábado tarjeta con 69 golpes, uno bajo el par, en la tercera ronda del Honda Classic, mientras que su compatriota Luke List se mantuvo como lídere del torneo de US PGA Tour en Palm Beach Gardens (Florida).

En tanto, List culminó la jornada con una tarjeta de 66 impactos (-4) para totalizar 203, siete bajo par y ubicarse en la cima del evento.

Woods, un 14 veces campeón de torneos Grand Slam, logró su mejor puntaje en los 60 en nueve rondas este año.

De hecho, es su primer resultado de 60 y tantos en el PGA Tour de Estados Unidos desde que logró un 68 en la tercera ronda del Campeonato Wyndham en el 2015.

Desde entonces, los problemas de espalda mantenían a Woods en gran medida marginado.

Se perdió todo el 2016 antes de que un regreso en 2017 terminara con una cirugía de fusión espinal en abril pasado.

Hasta ahora, en su último regreso, terminó empatado en el lugar 23 en Torrey Pines y se perdió el corte la semana pasada en Los Angeles.

Empero, la ronda del sábado lo hizo sentirse optimista.

"Esa es probablemente la puntuación más alta que podría haber logrado hoy", dijo Woods.

"Realmente golpeé bien". "La parte más difícil ha sido tratar de hacer que la pelota se meta en el hoyo", señaló Woods. "Estos greens son un poco difíciles".

Woods hizo su primer birdie en el octavo hoyo, donde estaba en el fairway desde el tee y acertó su disparo a seis pies. El birdie lo puso a tres golpes del líder.

Por su parte, List se apoderó del puesto exclusivo con un birdie desde un bunker de greens en el par 5 del hoyo 18.

Fue su segunda tarjeta con 66 golpes consecutiva, que le colocó un golpe arriba frente al campeón reinante de la PGA, el también estadounidense Justin Thomas, y el ex ganador del US Open Webb Simpson.

El argentino Emilian Grillo fue el latino mejor ubicado en el puesto 21, mientras que el mexicano Roberto Díaz y el español Sergio García comparten el lugar 38 con otros seis jugadores.

El también ibérico Rafa Cabrera Bello terminó en el puesto 46, al tiempo que el colombiano Camilo Villegas y el venezolano Jhonattan Vegas empataron en el 54 con otros siete participantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.