• Regístrate
Estás leyendo: Wizards aplastan a Pistons por 106-82
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:17 Hoy

Wizards aplastan a Pistons por 106-82

John Wall registró 20 puntos y 11 asistencias

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AP

John Wall registró 20 puntos y 11 asistencias, Marcin Gortat agregó 16 unidades, y los Wizards de Washington aplastaron el sábado por 106-82 a los Pistons de Detroit.

Trevor Ariza y Bradley Beal encestaron 15 puntos cada uno por Washington, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas en casa y ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros en general. El brasileño Nené Hilario acertó dos de cuatro tiros de campo y tres de cuatro tiros libres para sumar siete puntos en 19:12 minutos; registró cinco rebotes y tres asistencias.

Una noche después de su peor derrota de la temporada, por 22 puntos en Minnesota, los Wizards nunca estuvieron abajo en el marcador y controlaron el resultado hacia el final de la primera mitad en ruta a la obtención de su triunfo con mayor margen.

Greg Monroe anotó 14 unidades y Brandon Jennings tuvo 13 por Detroit, que ha perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos.

Charlie Villanueva, de ascendencia dominicana, encestó tres puntos en 13:15 minutos. Falló cinco tiros de campo y acertó tres de cuatro tiros libres; ganó cuatro rebotes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.