• Regístrate
Estás leyendo: Whitecaps de Vancouver triunfan sin Efraín Juárez en el campo
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 05:20 Hoy

Whitecaps de Vancouver triunfan sin Efraín Juárez en el campo

El conjunto de los 'Caps' derrotó 2-1 al Crew de Columbus, resultado que los coloca como líderes de la MLS; el zaguero mexicano no fue convocado para el cotejo

Publicidad
Publicidad

Whitecaps de Vancouver, donde milita el mexicano Efraín Juárez, ganó 2-1 en su visita a Crew de Columbus en partido correspondiente a la semana cinco de la MLS, aunque el mexicano no vio minutos en el partido.

Los locales se fueron al frente cortesía de Gyasi Zardes al minuto 29, Brek Shea descontaría para la visita al minuto 51 y, finalmente, Kei Kamara, de Sierra Leona, concretaría la remontada al minuto 78 para así llevarse los 3 puntos del Mapfre Stadium.

Con este marcador, Whitecaps llegó a 10 puntos y es líder en la conferencia Oeste, por su parte Crew se mantiene con 10 unidades y en la cima de la conferencia Este.

El encuentro comenzó movido, a los cinco minutos, el argentino Federico Higuaín probó suerte al arco de pierna derecha, pero el balón salió muy elevado.

Vancouver respondería 15 minutos después por parte de Kamara, quien disparó de pierna derecha desde el centro del área, pero la esférica salió por encima del larguero.

Columbus se pondría al frente con gol de Gyasi Zardes, quien remató de parte interna de pierna derecha un rebote del portero Marinovic tras un tiro de Pedro Santos.

No sería hasta el minuto 51 de la segunda mitad que Vancouver igualaría el marcador, con un remate de pierna izquierda de Brek Shea tras el centro del nigueriano Bernie Ibini.

Al minuto 78, Kei Kamara le daría el triunfo al Vancouver con un remate de cabeza al segundo poste, después del centro de Felipe Martins.

Columbus trató de igualar el partido, pero al final no lo consiguió y perdió de local con un Vancouver, que ya es líder de la MLS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.