• Regístrate
Estás leyendo: West Ham abre investigación tras la invasión de fans a la cancha
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:46 Hoy

West Ham abre investigación tras la invasión de fans a la cancha

El club inglés anunció que se convocó una reunión de emergencia para investigar los incidentes que afectaron el partido contra el Burnley

Publicidad
Publicidad

La Afición

El West Ham anunció a través de un comunicado que abrió una investigación tras lo acontecido en el London Stadium, durante el segundo tiempo del partido de los Hammers frente al Burnley.

"West Ham United ha iniciado de inmediato una investigación completa y exhaustiva sobre los incidentes que afectaron la segunda mitad del partido de hoy y están comprometidos a tomar medidas decisivas y apropiadas", se lee en la misiva.

Durante la parte complementaria del encuentro, aficionados del West Ham invadieron el terreno de juego para reclamarles a los jugadores los malos resultados que han tenido en la Premier League; además, algunos de estos seguidores trataron de llegar a los lugares donde estaban ubicados los dueños y directivos del club.

Por tal motivo, "se ha convocado una reunión de emergencia con todas las partes interesadas del Estadio de Londres. No habrá más comentarios en este momento".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.