• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 23:39 Hoy

Werdum dominó en Sídney

El brasileño entró como remplazo y se llevó la victoria ante Marcin Tybura por decisión unánime en el evento estelar 

Publicidad
Publicidad

La Afición

La promotora más importante de artes marciales mixtas a nivel mundial visitó Australia con una función encabezada por una contienda de peso completo entre Marcin Tybura y Fabricio Werdum, quien entró como remplazo de Mark Hunt y se llevó la victoria. En la coestelar, las australianas Bec Rawlings y Jessica-Rose Clark se enfrentaron en las 125 libras. Clark anotó su primera victoria dentro del UFC al vencer a Rawlings por decisión unánime.


En el primer asalto del evento estelar, ambos empezaron con patadas bajas y a lo largo del mismo, el intercambio se hizo presente. Werdum conectó un par de patadas a la cabeza y una rodilla, y cerrando este episodio inicial, logró tomar la espalda, pero Tybura revirtió la posición y regresaron a sus esquinas. Para el segundo, el brasileño siguió saliendo hacia el frente y proponiendo, pero recibió una patada a la cabeza.

Durante el tercero, Werdum conectó una rodilla a la cabeza y lanzó otra, pero cayó. Al recuperarse, el polaco anotó un jab y el intercambio continuó. Durante el penúltimo round, el brasileño logró dos derribos, uno al final del asalto donde casi logró una guillotina. En el episodio final, Tybura conectó dos patadas que dejaron tocado a Werdum, pero ‘Vai Cavalo’ respondió más tarde, llevando a su rival contra la reja con una combinación. Luego de cinco rounds, los jueces declararon vencedor por decisión unánime al brasileño.


Con Joanne Calderwood fuera por lesión, Jessica-Rose Clark tomó la pelea con poco tiempo de notificación para enfrentar a su compatriota Bec Rawlings en el evento coestelar. La debutante inició con poca propuesta, pero para el segundo asalto mostró más confianza y dominó a Rawlings.


Belal Muhammad y Tim Means se enfrentaron a lo largo de tres rounds, durante el primero y el tercero Muhammad dominó a Means combinando uppercuts y jabs, y defendiendo intentos de derribo. Muhammad cerró la contienda con un puño giratorio y obtuvo la victoria por decisión unánime. En la entrevista posterior, retó a Colby Covington.


Preliminares

Cerrando la cartelera preliminar, los pesos mosca Ryan Benoit y Ashkan Mokhtarian se enfrentaron a lo largo de tres asaltos, y al inicio de este último, el estadounidense conectó una patada a la cabeza de Mokhtarian, provocando que cayera. Ya en la lona, Benoit aseguró su triunfo con un golpe al rostro, y el réferi intervino para finalizar la contienda.


El australiano Tai Tuivasa llegó al UFC para enfrentar a Rashad Coulter en un combate de peso completo, mismo que terminó en el primer asalto. Con menos de un minuto restante, el debutante pateó la pierna izquierda de su rival para romperle la base. El estadounidense cayó y se recuperó inmediatamente, pero Tuivasa conectó una rodilla que dejó inconsciente a Coulter.


Preliminares tempranas

Otro choque entre dos australianas cerró la cartelera de las preliminares tempranas cuando la participante de la temporada 20 del reality show The Ultimate Fighter, Alex Chambers, le diera la bienvenida a la promotora a la invicta Nadia Kassem, quien a lo largo de tres rounds buscó sumisiones y conectó patadas a Chambers. Kassem continúa invicta luego de anotar su primera victoria dentro del octágono por decisión unánime.


Los bonos de desempeño fueron para Tai Tuivasa y Nick Lentz, mientras que el de Pelea de la Noche fue para Frank Camacho vs. Damien Brown.

UFC Sidney

18 de noviembre

Qudos Bank Arena

TODOS LOS RESULTADOS

Estelares

  • Fabricio Werdum venció a Marcin Tybura por decisión unánime (50-45, 50-45, 49-46).
  • Jessica-Rose Clark venció a Bec Rawlings por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).
  • Belal Muhammad venció a Tim Means por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).
  • Jake Matthews venció a Bojan Velickovic por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28).
  • Elias Theodorou venció a Dan Kelly por decisión unánime (30-26, 30-27, 30-28).
  • Alexander Volkanovski venció a Shane Young por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-27).

Preliminares

  • Ryan Benoit noqueó a Ashkan Mokhtarian (R3, 2:38).
  • Nik Lentz sometió a Will Brooks (Guillotina) (R2, 2:05).
  • Tai Tuivasa noqueó a Rashad Coulter (Rodilla) (R1, 4:35).
  • Frank Camacho venció a Damien Brown por decisión unánime (30-27, 29-28, 28-29).

Preliminares tempranas

  • Nadia Kassem venció a Alex Chambers por decisión unánime (29-27, 29-27, 29-28).
  • Eric Shelton venció a Jenel Lausa por decisión unánime (30-25, 30-26, 30-27).
  • Adam Wieczorek venció a Anthony Hamilton por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.