• Regístrate
Estás leyendo: Wentz le desea buena suerte a Foles en el Super Bowl
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:37 Hoy

Wentz le desea buena suerte a Foles en el Super Bowl

El mariscal de campo inicial de Filadelfia, quien se lesionó de la rodilla en la semana 14, se dijo emocionado por ver a su compañero brillar en el duelo ante los Patriotas

Publicidad
Publicidad

La Afición

A través de su cuenta de Twitter, el mariscal de campo inicial de las Águilas, Carson Wentz, se dijo emocionado de ver a brillar a su 'hermano' en el Super Bowl LII, en donde el conjunto de Filadelfia se medirá contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.

"¡Mi hermano va a brillar brillante esta noche! Tan emocionado de verlo y este equipo salir y competir esta noche. Ha pasado todo este año como un equipo, y sin embargo, aquí estamos!. Todo lo que tenemos. Nosotros todo lo que necesitamos. ¡Los dioses escriben una historia increíble y él está recibiendo toda la gloria!", dijo el quarterback a través de su red social.

Hasta la semana 14, Carson Wentz estaba siendo el mejor mariscal de campo de la NFL; sin embargo, sufrió una lesión de rodilla en el duelo ante los Carneros de Los Ángeles, misma que lo alejó para el resto del año.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.