• Regístrate
Estás leyendo: Warriors vencen a Cavs y están a un triunfo del título
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 21:28 Hoy

Warriors vencen a Cavs y están a un triunfo del título

A pesar de una magistral exhibición de Lebron James, Golden State venció en el juego 5 de las Finales a Cleveland y están a un juego de coronarse campeones de la NBA

Publicidad
Publicidad

AP

Stephen Curry anotó 37 puntos y los Warriors de Golden State se colocaron a una victoria de coronarse en la NBA, al vencer el domingo 104-91 a los Cavaliers de Cleveland.

Curry sumó 17 unidades en el último periodo, incluidas siete seguidas, para dejar definido el encuentro, después de que Cleveland se acercó a ocho unidades en los últimos dos minutos.

Los Warriors tienen una ventaja de 3-2 en la serie y se coronarán por primera vez desde 1975 si se imponen el martes en Cleveland. De ser necesario, el séptimo partido se realizaría el viernes en Oakland.

LeBron James volvió a dar un espectáculo, con 40 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias por los Cavs. Tristan Thompson agregó 19 unidades y 10 balones capturados ante los tableros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.