• Regístrate
Estás leyendo: Warriors se impone a Trail Blazers
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 20:52 Hoy

Warriors se impone a Trail Blazers

El Golden State derrotó 119-113 al conjunto de Portland y domina la serie 3-0 en los playoffs de la NBA

Publicidad
Publicidad

AP

Stephen Curry anotó 34 puntos, Klay Thompson tuvo 24 y unos mermados Warriors superaron un inicio lento para imponerse el sábado por 119-113 a los Trail Blazers de Portland. Golden State acumula una ventaja de 3-0 en la primera ronda del playoff.

Los Blazers llegaron a tener una ventaja de 17 tantos en la primera mitad, pero no pudieron contener a los Warriors, que podrían solventar la serie el lunes en el Juego 4 que se disputará en el Moda Center.

Golden State no pudo contar con Kevin Durant por segunda noche consecutiva por molestias en la pantorrilla izquierda, y su entrenador, Steve Kerr, que quedó en el hotel del equipo por enfermedad.

Los Warriors se pusieron 108-100 por delante tras una clavada de Andre Iguodala a 4:05 del final.

Otra clavada de Noah Vonleh dejó a Portland a cuatro tantos a falta de 1:29 para la chicharra, pero Curry respondió con un triple que consolidó la distancia e hizo que los aficionados comenzaran a abandonar las gradas.

CJ McCollum lideró a los Blazers con 32 puntos y Damian Lillard encestó 31.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.