• Regístrate
Estás leyendo: Walter Montoya, en la mira de Cruz Azul
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:22 Hoy

Walter Montoya, en la mira de Cruz Azul

De acuerdo al representante del jugador argentino, La Máquina ya mandó una oferta al Sevilla, aunque también hay otros clubes interesados

Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

Cruz Azul busca cerrar la contratación de su último refuerzo del Clausura 2018 lo antes posible. Luego de adquirir a Carlos Fierro, José Madueña y Javier Salas, La Máquina pretende incorporar un volante ofensivo del extranjero para redondear su plantilla.

En estos momentos, la directiva está en negociaciones con el Sevilla para hacerce de los servicios del argentino Walter Montoya, quien ya tiene un año en el conjunto español, pero ante la poca actividad están buscando su salida.

El representante del jugador, Daniel Lizzi, le confirmó a La Afición que Cruz Azul ya le mandó una oferta al Sevilla; sin embargo, no es la única, pues hay otros clubes -como el Inter de Porto Alegre y el Boca Juniors de Argentina- que también buscan al futbolista argentino.

Incluso, ha trascendido que Sevilla ha cotizado a su jugador en seis millones de euros, una cifra muy alta, aunque estaría dispuesto a soltarlo en un préstamo con opción de compra. El interés de Cruz Azul por Montoya no es nuevo pues para el Apertura 2016 La Máquina también llegó a negociar por sus servicios, pero en ese entonces fue Rosario Central el que declinó su ofrecimiento.

OTRAS OPCIONES

En entrevista con La Afición TV, Eduardo de la Torre, director deportivo de La Máquina, reconoció que había cuatro opciones para ocupar el último puesto que busca reforzar el equipo, aunque se negó a dar nombres para no entorpecer las negociaciones.

Además de Montoya, Cruz Azul tendría en carpeta al argentino Alejandro Romero Gamarra, al que intentó traer hace seis meses en préstamo. Aunque la cantidad que pide Huracán es muy elevada (se habla de una claúsula de rescisión de 10 millones de dólares) para lo que suele desembolsar La Máquina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.