• Regístrate
Estás leyendo: Vuelven a México deportistas que compitieron en Pyeongchang
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:50 Hoy

Vuelven a México deportistas que compitieron en Pyeongchang

El día de hoy arribaron a la Ciudad de México Germán Madrazo y Robert Franco tras su participación en los Juegos Olímpicos de Inverno

Publicidad
Publicidad

La Afición

El día de hoy llegaron a la Ciudad de México los esquiadores Germán Madrazo y Robert Franco; así como el Jefe de Misión de la delegación mexicana Carlos Pruneda luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

En su llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez, los mexicanos se mostraron contentos.

Germán Madrazo quien fue el abanderado en la apertura de los Juegos Invernales, recordó el momento en la que mostró con orgullo la bandera de México y aseguró: "Es una imagen que vale más que mil palabras, una imagen que bien vale en los Juegos Olímpicos y que refleja el espíritu del olimpismo, refleja todo lo que luchamos, el sí se puede".

Cabe recordar que Franco no pudo avanzar a la fase final del estilo libre tras sumar puntuaciones de 21.60 y 36.00.

Por su parte Madrazo, culminó en último lugar en la prueba de cross contry de 15 kilómetros pero se llevó la ovación del público al entrar a la meta con la bandera tricolor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.