• Regístrate
Estás leyendo: Vuelven a ganar los Piratas
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 21:36 Hoy

Vuelven a ganar los Piratas

Francisco Campos  consiguió su primer éxito del calendario, laboró cinco episodios, con una carrera, cinco hits, dos bases y un ponche

Publicidad
Publicidad

Le volvieron a repetir la dosis a los Rojos del Aguila de Veracruz y los Piratas de Campeche vencieron 7 x 1 a los veracruzanos en el segundo juego de la serie, ante una buena asistencia en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

Francisco Campos (1-1), consiguió su primer éxito del calendario, laboró cinco episodios, con una carrera, cinco hits, dos bases y un ponche, después siguieron: Iván Salas, José Manuel López, Brandon Huez y Jorge Rivera.

La derrota fue para el yucateco Manuel Flores, 4.2 innings lanzados, siete carreras, ocho hits, dos bambinazos, dos pasaportes y cuatro chocolates.

En la quinta entrada la nave filibustera cuajó racimo de cuatro anotaciones con hit productor de Gerónimo Gil y el segundo jonrón de la campaña para Roberto López, quien remolcó tres registros.

Fernando Flores en la primera entrada, impulsó la primera carrera del juego con neutral en la primera entrada y en la segunda cuadrangular de dos anotaciones de Dave Sappelt, quien se voló la barda por segundo día.

La única carrera de los Rojos del Aguila de Veracruz fue remolcada por José Guadalupe Chavez, con imparable al central.

Dave Sappelt se fue de 4-3 Gerónimo Gil y Fernando Flores de 4-2

Ian Gac, de 3-3 y un pasaporte por la causa veracruzana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.