• Regístrate
Estás leyendo: Vuelve Mauro
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 09:58 Hoy

Vuelve Mauro

Ayer Mauro Boselli regresó a entrenar de manera regular después de la lesión que sufrió en la Copa Mx ante Celaya, por lo que podría regresar para el encuentro ante Tigres.

Publicidad
Publicidad

La buena noticia para el equipo este lunes fue que el delantero Mauro Boselli regresó a entrenar de manera regular después de la lesión que sufrió en la Copa Mx ante Celaya, por lo que podría regresar para el encuentro ante Tigres.

El argentino anotó tres goles en dicho partido y resultó lesionado el pasado 7 de marzo, por lo que no pudo ver acción ante Lobos BUAP.

En lo que respecta a la situación de Fernando Navarro, el jugador se mantendrá por lo menos una semana más fuera de actividad, de la misma forma que el colombiano Alexander Mejía, que requerirá al menos otra semana para poder regresar a las canchas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.