• Regístrate
Estás leyendo: Vucetich descarta pensar en el Tri, sólo le importa Querétaro
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 08:10 Hoy

Vucetich descarta pensar en el Tri, sólo le importa Querétaro

El "Rey Midas" mencionó que hay varios dirigentes nacionales y extranjeros en la Liga Mx que podrían ocupar el banquillo que dejó Miguel Herrera

Publicidad
Publicidad

Notimex

El entrenador del club Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, descartó que por su mente pase la selección mexicana y solo está pensando en lo que puede hacer su equipo en el Apertura 2015."Tengo un trabajo en donde hemos iniciado muy bien y hay buenas expectativas. No puedo pensar en ninguna otra cosa que no sea Querétaro. Iniciamos bien, pero tenemos errores, tenemos que incrementar el nivel", declaró.

Sobre los candidatos a nuevo técnico del "tricolor", el "Rey Midas" aseguró que en la Liga MX existen varios estrategas nacionales o extranjeros de buen nivel que pueden tomar las riendas del equipo, pero en muchas ocasiones su trabajo es minimizado.

"Hay muchos técnicos mexicanos y no mexicanos que han trabajado aquí muchos años y tienen mucha capacidad. Creo que los medios los han minimizado. Un ejemplo es que sin jugar bien se ganó la Copa Oro y hay un equipo mexicano en la final de la Copa Libertadores", dijo.

Por el momento, Vucetich tiene su cabeza solamente en su equipo, los "Gallos Blancos", quienes se medirán con el Pachuca este viernes 31 de julio en el Estadio Corregidora, pero necesitan corregir varias cosas si quieren salir con su segunda victoria del torneo.

"Haber ganado al Atlas es bueno, nos da una idea de lo que el equipo es capaz, pero requerimos mayor concentración y esfuerzo para seguir avanzando. Es buen inicio pero hay mucho camino por recorrer", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.