• Regístrate
Estás leyendo: Vucetich descarta fracaso de Querétaro
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:05 Hoy

Vucetich descarta fracaso de Querétaro

El director técnico de Gallos Blancos enfatizó es importante sumar puntos desde inicio de campeonato para después no sufrir para llegar a la Liguilla 

Publicidad
Publicidad

Notimex

El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, afirmó que el torneo del futbol mexicano es competitivo y descartó que sea un fracaso en caso de quedar fuera de la liguilla del Apertura 2015.

"No lo considero irregular, lo considero competitivo porque todos los equipos son muy fuertes y cualquiera te puede ganar si no haces las cosas bien".

Enfatizó que, por tal razón, es importante sumar puntos desde inicio de campeonato para después no sufrir por llegar a la "fiesta grande".

"Es fundamental el hecho de hacer bien las cosas desde un inicio, cuando tienes jugadores nuevos y el periodo de adaptación, eso perjudica, las lesiones igual son factor".

Gallos Blancos cuenta con 21 puntos y necesita una victoria en la última fecha, más una serie de resultados combinados para aspirar a liguilla, misma que, en caso de no alcanzar negó que sea un fracaso.

"No es un fracaso de una sola persona, si lo vemos así, fracasamos los 17 equipos y solo uno es campeón", indicó Vucetich.

Sobre su partido de la última fecha contra Tuzos del Pachuca, Vucetich espera cerrar con dignidad y se dijo contento por el liderato de goleo de su pupilo, el argentino Emmanuel Villa.

"Ya lo hemos platicado y vamos a ver cuáles son las posturas de ellos (Tigres). Estoy muy contento con él por lo que ha hecho, el profesionalismo, compañerismo y liderazgo. Da un aporte extra, en lo deportivo está listo sin ningún problema. Pretendo contar con él".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.