• Regístrate
Estás leyendo: "Volvimos a ser el Barcelona que queremos", Messi
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:41 Hoy

"Volvimos a ser el Barcelona que queremos", Messi

Después del paso irregular del Barcelona en La Liga en este 2014, el astro argentino resaltó el rendimiento del FC Barcelona al clasificar a cuartos de final

Publicidad
Publicidad

AFP

Después de sellar su pase a la siguiente ronda, Lionel Messi expresó: "Tuvimos tropiezos muy graves, sobre todo en la manera de jugar, la imagen que dejamos. Hoy volvimos a ser el Barcelona que nosotros queremos y que la gente espera", afirmó el delantero argentino en declaraciones a la televisión Canal Plus.

Aunque la clasificación del equipo catalán parecía casi confirmada por la victoria 2-0 en la ida en Inglaterra, el encuentro contra el Manchester City se presentaba como una prueba para el Barça, muy criticado tras el inesperado tropiezo ante el Valladolid (1-0) en Liga el sábado que lo dejó a cuatro puntos del líder, el Real Madrid.

"Se exageró. Nosotros somos los primeros críticos, sabíamos que no hicimos las cosas como tuvimos que hacer (...) pero eso no quiere decir que la liga esté perdida porque todavía falta muchísimo", dijo Messi.

El argentino, muy activo y peligroso durante todo el encuentro, logró marcar el primer gol azulgrana (67) que tranquilizaba al equipo justo cuando más estaba apretando el Manchester City.

"Sabíamos que teníamos que hacer un gol para terminar de estar tranquilos, porque sabemos del potencial de ellos", apuntó.

"Más allá de que el gol llegó en el segundo tiempo, creo que la eliminatoria nunca peligró. Controlamos muy bien todo el partido, tuvimos ocasiones reales de poder convertir y pasamos que era el objetivo", añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.