• Regístrate
Estás leyendo: Volvieron de vacaciones jugadores de Chivas
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:43 Hoy

Volvieron de vacaciones jugadores de Chivas

Giovani Hernández Neri afirmó que deben aprovechar estos entrenamientos donde las exigencias estarán a la orden del día.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Los jugadores del Rebaño Sagrado empezaron con la etapa de pretemporada con exámenes médicos y físicos. Este martes volverán al estadio Omnilife y desde el miércoles harán trabajo de cancha con Carlos Bustos. Sobre la vuelta a los trabajos, el zurdo Giovani Hernández Neri afirmó que deben aprovechar estos entrenamientos donde las exigencias estarán a la orden del día "sabemos que si hacemos una excelente preparación tendremos muchas más posibilidades de mejorar en todo aspecto con respecto al torneo pasado, queremos hacer de Chivas el equipo que merece su afición, así que hay que hacer todo lo que esté en nuestras manos para aprovechar la etapa de puesta a punto", afirmó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.