• Regístrate
Estás leyendo: “Volveremos a jugar una Final de Champions”
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 16:03 Hoy

“Volveremos a jugar una Final de Champions”

Juanfran no agachó la cabeza, a pesar de la caída por 4-1 que sufrió el Atlético ante el Real Madrid en la Final de la Champions; el jugador colchonero se ve en otro duelo por el título 

Publicidad
Publicidad

La Afición

El defensor del Atlético de Madrid, Juanfran, lamentó la derrota de su equipo por 4-1 contra el Real Madrid, en la final de la Champions League, aunque se mostró optimista de cara a ediciones futuras.

"Ha sido una final muy disputada. El gol de Sergio Ramos nos ha hecho mucho daño y en la prórroga ya estábamos agotados. Igual, sigo pensando que volveremos a jugar una Final de Champions y estoy tranquilo", dijo.

El Atlético de Madrid arañó el título y dejó escapar la gloria en el tercer minuto de descuento del tiempo regular, cuando Sergio Ramos anotó el empate 1-1. Luego, la historia se torcería a favor de los blancos, con los tantos de Gareth Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo.

"Estábamos cerquita, pero sabíamos que no acabaría y que faltaba mucho. Ellos aprovecharon ese balón parado y luego nos lo han ganado en la prórroga", afirmó el capitán rojiblanco Gabi.

"El equipo ha dado la cara y no daban las fuerzas para más. Ahora hay que darle la enhorabuena al Real Madrid", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.