• Regístrate
Estás leyendo: “Voluntad y disciplina”, fundamentales para el alto rendimiento
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 17:14 Hoy

“Voluntad y disciplina”, fundamentales para el alto rendimiento

La suboficial de la Policía Federal y Campeona Mundial de Boxeo, Irma García Núñez, expuso cuáles son los puntos fundamentales para destacar en su disciplina

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Suboficial de la Policía Federal y Campeona Mundial de Boxeo, Irma García Núñez, compartió, junto con mujeres líderes del deporte, su visión sobre la dedicación que todo atleta de alto rendimiento debe tener para alcanzar el triunfo

En el foro denominado "Mujeres Líderes", realizado en el Centro Cultural Roberto Cantoral, en Coyoacán, la boxeadora profesional y elemento activo de la Policía Federal señaló que los atletas de alto rendimiento deben tener voluntad y disciplina.

Junto a la clavadista olímpica y ganadora de medalla de bronce en los pasados juegos de Londres 2012, Laura Sánchez,coincidieron en que la tenacidad y dedicación son fundamentales para alcanzar la gloria mundial en el deporte, recordaron sus inicios y la forma en que diariamente fueron destacando en cada una de sus disciplinas.

La Campeona Mundial peso Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), estuvo acompañada por Tamara Vega, Pentatleta clasificada a los juegos Olímpicos de Brasil 2016, y por la alpinista Karla Wheelock, primera mujer mexicana y latinoamericana que logro conquistar la cumbre del Monte Everest el 27 de mayo de 1999.

Las destacadas deportistas insistieron en que las mujeres mexicanas tiene un gran potencial físico e intelectual capaz de competir con lo mejor del mundo en el deporte por lo que hicieron llamado a las mujeres alcanzar sus sueños y triunfar en todos los ámbitos de la vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.