• Regístrate
Estás leyendo: La Volpe “aconsejó” a Zidane en goleada del Real Madrid
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:57 Hoy

La Volpe “aconsejó” a Zidane en goleada del Real Madrid

El estratega argentino hizo un breve análisis del triunfo de los merengues sobre el Deportivo La Coruña, bromeando al decir que Zinedine Zidane leyó su tuit

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Real Madrid goleó 7-1 al Deportivo La Coruña y Ricardo La Volpe, quien realizaba en Twitter un análisis de la Jornada 3 del Clausura 2018, dijo que dicho triunfo se debió a que Zinedine Zidane regresó a la formación 4-3-3, muy típica del entrenador argentino, pero aprovechó el momento para bromear y decir que el técnico francés leyó su tuit.

“Seguro que Zidane leyó mi Twitter porque regresó al 433 y goleó”, escribió el estratega sudamericano en la red social, seguido de otro tuit donde aseveró que se trata de una broma, añadiendo la importancia de este cambio en la táctica.

“Es broma. Pero regresó al sistema aplicado a los jugadores que tiene para generar mucho mano a mano, con jugadores que son letales. El resultado fue un gran triunfo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.