• Regístrate
Estás leyendo: Volador y Valiente disputarán el Campeonato Universal
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 18:24 Hoy

Volador y Valiente disputarán el Campeonato Universal

Dos de los actuales campeones de tercias e integrantes del Sky Team se disputarán ‘La victoria absoluta’ el próximo 28 de octubre


Publicidad
Publicidad

La Afición

El ‘Depredador del Aire’ logró su pase a la final que disputará la próxima semana ante Valiente, luego de eliminar a siete rivales más en la segunda eliminatoria.

Volador Jr. enfrentó por el acceso a la final a La Máscara e un duelo donde el heredero de Remo Banda sacó la mejor parte. El ‘Depredador’ dio cuenta de Dragón Rojo Jr. y Atlantis, mientras que el de la familia Alvarado se apoyó de Rush para dejar fuera a Dragon Lee y Ephesto.

En la lucha semifinal, Rush traicionó a Marco Corleone y Máximo y ellos hicieron lo propio más adelante por lo que los triunfadores de la noche fueron los Guerreros Laguneros Último Guerrero, Euforia y Niebla Roja.

YRM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.