• Regístrate
Estás leyendo: Vizcarra seguirá al frente de Charros para la siguiente temporada
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 06:29 Hoy

Vizcarra seguirá al frente de Charros para la siguiente temporada

La novena albiazul quiere dar continuidad a la labor que viene realizando el “Chapo”.


Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

En Charros de Jalisco están contentos con el trabajo que ha realizado el mánager, Roberto Vizcarra a pesar de haber llegado ya avanzada la temporada pasada, razón por la que fue ratificado para la campaña 2018-2019.

Fue Ray Padilla, director Deportivo, el encargado de dar el anuncio a los medios de comunicación, pues la novena albiazul quiere dar continuidad a la labor que viene realizando el “Chapo”.

“Llegó en un momento crítico de la temporada, vino, agarró el reto y lo hizo bastante bien con récord positivo, enrachó al equipo, hizo un excelente trabajo, es un mánager joven. Charros ratifica su continuidad”, comentó.

Por los tiempos todavía es apresurado comenzar a hablar de refuerzos para la siguiente temporada, pero la gente encabezada por Armando Navarro y Salvador Quirarte ya se han puesto manos a la obra para hacer de Charros una vez más protagonista de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vizcarra tomó al equipo y sumó 15 victorias y 11 derrotas con la campaña avanzada para llevarlo hasta la postemporada en donde cayeron en la fase de Semifinales, algo que caló en la organización pues la intención era representar a México en la Serie del Caribe que se realizó en Guadalajara.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.