• Regístrate
Estás leyendo: Viviana del Ángel, cuarto lugar en Mundial de Clavados
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 20:54 Hoy

Viviana del Ángel, cuarto lugar en Mundial de Clavados

La clavadista mexicana se quedó cerca del podio en la Serie Mundial, en la plataforma de 10 metros

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

La mexicana Viviana del Ángel se quedó a un paso del bronce en la última estación de la Serie Mundial de Clavados, que tiene lugar en Canadá, donde la ganadora fue la china Si Yajise.

Del Ángel Peniche tuvo participación en la plataforma de 10 metros en la última parada del evento mundial, al sumar 357.45 unidades y terminar en el cuarto sitio.

La ganadora fue la china Yajise con 390.60 puntos, para dejar con la plata a la australiana Melissa Wu con 384.00 y con el bronce a la también china Qian Ren con 360.70 unidades.

La veracruzana, de 18 años de edad, estuvo a punto de adjudicarse su segunda presea dentro del circuito mundial de esta temporada, luego del bronce del que se apoderó en la etapa de Kazán, Rusia, a principios de este mes.

De igual manera, la competidora se hizo de la plata en los saltos mixtos a lado de Randall Willars, en la estación de Guangzhou, China.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.