• Regístrate
Estás leyendo: Viuda de Ernie Banks demanda detalles de patrimonio
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 00:58 Hoy

Viuda de Ernie Banks demanda detalles de patrimonio

El abogado de la viuda de Ernie Banks dijo que la cuidadora del legendario pelotero de los Cachorros de Chicago no ha entregado toda la información financiera relevante sobre el patrimonio de éste

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

AP

Thomas Jefson, abogado de Elizabeth Ellzey Banks, le dijo el miércoles a un juez del condado Cook que Regina Rice, cuidadora del ex pelotero Ernie Banks, no ha revelado todos los bienes en el patrimonio de éste, reportó el periódico Chicago Tribune (http://trib.in/1QOVDSK). Eso incluye una cuenta bancaria conjunta que Banks tenía con Rice y un fideicomiso.

Jefson dijo además que quiere información sobre objetos autografiados pertenecientes a Banks que fueron vendidos recientemente en un portal controlado por Rice.

"Queremos recibos", dijo Jefson.

La abogada de Rice, Linda Chatman, dijo que ella no considera que las cuentas son parte del patrimonio de Banks. El juez les dio a ambas partes más tiempo para resolver sus diferencias.

La decisión se produjo el mismo día en que Rice presentó su primer inventario de la propiedad personal de Banks. La lista incluye su anillo del Salón de la Fama y su Medalla Presidencial de la Libertad. El juez dio además a Rice permiso para vender el Lexus del 2007 de Banks.

Elizabeth Ellzey Banks está cuestionando un testamento firmado por Ernie Banks que deja todos sus bienes a Rice. Un juez le ordenó a Rice que compilase las cuentas de su patrimonio luego que ella estimase sus bienes conocidos en 16.000 dólares.

Banks, que se pasó toda su carrera en las Grandes Ligas con los Cachorros, falleció de un ataque cardiaco el 23 de enero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.