• Regístrate
Estás leyendo: Viniegra y Zamora son rechazados, no entrenan
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 11:24 Hoy

Viniegra y Zamora son rechazados, no entrenan

Hugo Rodríguez también se retiró de La Cueva en Zuazua, lugar donde entrena Tigres.



Publicidad
Publicidad

Los que siguen relegados del equipo son los cuatro "castigados" desde la semana pasada: Hugo Rodríguez, Jonathan Bornstein, Manuel Viniegra y Alonso Zamora.

Este lunes se retiraron a las 9:30 de las instalaciones de La Cueva luego de que la práctica habia comenzado media hora antes por lo que se les negó incluso poder trabajar por separado.

Los jugadores se fueron a entrenar en distintos gimnasios de la ciudad para no perder forma y estar a punto sea cual sea su futuro el cual se sabe podría conocerse el próximo miércoles.

Ante esta situación, el guardameta felino, Enrique Palos, simplemente externo su apoyo y dijo son cosas internas que se arreglan en el grupo.

"Son cosas internas eso se trata entre nosotros adentro, lo único que hacemos nosotros es apoyar", dijo.

AL DOBLE Y CONCENTRADOS

Tigres trabajó doble este lunes y así lo hará también el miércoles y viernes. Después del entrenamiento por la mañana en Zuazua los jugadores fueron citados a la comida a las 12:00 en el hotel de concentración en San Pedro en donde permanecieron para todos salir juntos al entrenamiento el por la tarde que comenzó a las 16:30 en el estadio universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.