• Regístrate
Estás leyendo: Villarreal suspende de empleo y sueldo al portugués Semedo tras su detención
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 03:10 Hoy

Villarreal suspende de empleo y sueldo al portugués Semedo tras su detención

El submarino amarillo suspendió al jugador hasta que se solucione su caso, en el cual se encuentra en proceso por intento de homicidio y detención ilegal

Publicidad
Publicidad

AFP

El Villarreal decidió suspender de empleo y sueldo a Rubén Semedo, un día después de que la justicia española decretase prisión provisional para el joven defensa portugués por los delitos, entre otros, de intento de homicidio y detención ilegal, anunció el club levantino.

"El Villarreal CF quiere mostrar su consternación tras los graves delitos imputados por la jueza del Juzgado Número 6 de Llíria al jugador Rubén Semedo", anunció este viernes el club en un comunicado.

"Siempre con el debido respeto de la presunción de inocencia, el club ha decidido suspender de empleo y sueldo al futbolista hasta que tome una resolución definitiva del expediente disciplinario que se encuentra en proceso", precisó.

Semedo, que había sido detenido en la madrugada del martes en su domicilio, declaró el jueves ante la magistrada de un juzgado de Llíria (Valencia, este), que ordenó su ingreso en prisión sin fianza.

La jueza le imputa al jugador de 23 años los delitos de "homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal (secuestro), tenencia ilícita de armas y robo con violencia".

El diario local Las Provincias explicó el pasado martes que el arresto se produjo después que un hombre denunciara el pasado 12 de febrero que "había sido atado, golpeado y retenido por Semedo y otros dos hombres en el chalé del futbolista en Bétera", cerca de Valencia.

Semedo, de 23 años, ya había sido detenido durante unas horas en noviembre de 2017 por un presunto delito de amenazas por un supuesto altercado en una discoteca.

El futbolista llegó al 'Submarino Amarillo' en agosto pasado procedente del Sporting de Lisboa, pero las lesiones le han impedido jugar con asiduidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.