• Regístrate
Estás leyendo: Vilar ya entrenó con el Atlas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 14:34 Hoy

Vilar ya entrenó con el Atlas

Los Zorros trabajarán en sus instalaciones de Chapalita y ahora la única ausencia es Darvin Francisco Chávez.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Uno de los refuerzos estrella del Atlas para las próximas temporadas, Federico Vilar se presentó a la práctica en las instalaciones deportivas de Chapalita.


Vilar, quien viene procedente de Morelia, equipo con el que realizó la primera etapa de su pretemporada en Ixtapa, Zihuatanejo, ya se puso a las órdenes de Tomás Boy Espinoza, para comenzar su adaptación con los Zorros.


El arquero a sus 36 años defenderá su tercera camisa como profesional en México, luego de jugar anteriormente con Atlante y Monarcas, equipo con el que obtuvo el campeonato de la Copa MX, hace cinco semanas a manos de los rojinegros del Atlas.


Los Zorros trabajarán en sus instalaciones de Chapalita y ahora la única ausencia es Darvin Francisco Chávez, quién viene procedente de Marruecos, donde disputó el Mundial de Clubes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.