• Regístrate
Estás leyendo: Vikonis, satisfecho tras debut con la camiseta del Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:29 Hoy

Vikonis, satisfecho tras debut con la camiseta del Puebla

La disputa por el lugar en el arco titular con Moisés Muñoz ha sido leal, por lo que espera pronto defender la meta poblana en Liga MX.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Luego de su presentación con el Puebla, en el duelo que los Camoteros sostuvieron en Copa MX ante los Alebrijes de Oaxaca, el portero uruguayo, Nicolás Vikonis, se dijo contento en términos generales por el recibimiento de la afición y su desempeño en el campo, en espera de pronto contar con la oportunidad de parte del cuerpo técnico en el torneo de Liga.

"Obviamente siempre los debuts están un poco cargados de ansiedad, más allá de la experiencia que uno tenga, me sentí muy feliz del recibimiento de la gente, de toda la confianza de los compañeros, lamentablemente no alcanzamos la victoria que era el objetivo, pero seguimos sumando, tuvimos la oportunidad de ganar como visitantes, ahora la intención es seguir consiguiendo resultados para meternos en la próxima fase".

TE RECOMENDAMOS: Puebla y Oaxaca no se hacen daño en noche de Copa MX.

Sobre lo que al momento ha sido la contienda por un puesto con el arquero, Moisés Muñoz, así como con el resto de los guardavallas de la organización, el charrúa apuntó que gracias al trato y camaradería con sus compañeros, la disputa es leal en el día a día, de ahí que confía en pronto adaptarse a las exigencias para ser tomado en cuenta.

"Bien, la verdad que muy contento de todo el recibimiento que me ha dado ‘Moi’, como Iván (Rodríguez), como Tirso (Trueba), son grandes compañeros, entonces uno que recién está llegando, adaptándose a un nuevo lugar, una nueva cancha, un nuevo balón, obviamente que se necesita el apoyo de esos porteros que ya tienen más experiencia en el futbol de aquí, así que muy agradecido con eso, todos los días intentando mejorar para que ese proceso de adaptación sea muy rápido".

La Franja viajará este jueves con rumbo a la frontera del país, para un día después enfrentar en el arranque de la Jornada 4 al Tijuana en el estadio "Caliente".

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.