• Regístrate
Estás leyendo: Vikingos pierden a Bridgewater en victoria sobre Carneros
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 09:30 Hoy

Vikingos pierden a Bridgewater en victoria sobre Carneros

Con gol de campo de 40 yardas de Blair Walsh que dio el domingo la victoria a lo Vikingos en tiempo extra sobre los Carneros de San Luis por 21-18, luego de perder al quarterback Teddy Bridgewater por una conmoción cerebral.

Publicidad
Publicidad

En un pronosticable juego arduo entre dos equipos similarmente estructurados, los Vikingos (6-2) cortaron en cuatro partidos la racha de Todd Gurley de 125 yardas ganadas o más. Gurley terminó con avance de 89 yardas y un touchdown en 24 acarreos para los Carneros (4-4), que recibieron la patada en tiempo extra pero no consiguieron establecer una ofensiva y tuvieron que devolver el balón.

Marcus Sherels devolvió 26 yardas una patada de despeje de 63 yardas de Johnny Hekker, y Peterson corrió el balón hasta colocarlo a una distancia adecuada para que Walsh pateara con acierto el gol de campo que dio a los Vikings su séptima victoria seguida en casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.