• Regístrate
Estás leyendo: Se viene función de boxeo ‘Forjando Campeones IV’
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 23:42 Hoy

Se viene función de boxeo ‘Forjando Campeones IV’

El Gimnasio Torreón de la UD será la sede de un grán espectáculo el 22 de septiembre, con la presencia de el estelar Miguel "Mancha" Ramos y la ex campeona mundial Gallo, Yulihan "Cobrita" Luna.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Será este próximo 22 de septiembre cuando se ponga en marcha la función de boxeo "Forjando Campeones IV", que tendrá como escenario el Gimnasio Torreón de la Unidad Deportiva, donde pelearán grandes pugilistas de la región, como el estelar Miguel "Mancha" Ramos y la ex campeona mundial Gallo, la gomezpalatina Yulihan "Cobrita" Luna.

Así lo dio a conocer el propio Miguel "Mancha" Ramos, quien por las mañanas recorre trotando las calles de Lerdo, donde se alista para una pelea más, en la cual buscará salir con el brazo en alto para después con la ayuda de su promotora, "Promociones Goytia", buscar un campeonato nacional.

[OBJECT]Por lo pronto se enfoca en el siguiente combate, este 22 de septiembre se mide al regiomontano Sergio Lucio Villarreal "El Marine", en pelea estelar a 10 rounds en Super Welter.

Para este compromiso, el "Mancha" Ramos se encuentra realizando corridas matutinas, por las tardes boxea con peleadores como Alberto "Betote" Contreras del Gimnasio As del Boxeo, Jesús "Bam Bam" Silveyra del Gym Rusita Rivas y con el llamado"Niño Bosnio", discípulo de Alberto "Contador" Soto.

En la misma función participará la ex campeona mundial por la Federación Internacional de Boxeo en peso Gallo (IBF por sus siglas en inglés), la gomezpalatina Yulihan "Cobrita" Luna, quien tendría como rival a Katia de la Parra Quintanilla, peleadora de Gómez Palacio radicada en Monterrey, Nuevo León, la pelea se dijo, sería a 10 rounds en Super Gallo.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.