• Regístrate
Estás leyendo: Videoarbitraje beneficia al Tri ante Portugal
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:30 Hoy

Videoarbitraje beneficia al Tri ante Portugal

El VAR anuló un gol a Pepe luego de un fuera de lugar que en primera instancia no había sido marcado; fue el debut de esta tecnología en la Copa Confederaciones

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El videorabitraje debutó en la Copa Confederaciones en una jugada donde la selección mexicana fue beneficiada, evitando, en primera instancia, que Portugal se fuera adelante en el marcador con un gol de Pepe.

Tras un cobro de falta por parte de Cristiano Ronaldo, el balón rebotó en la barrera, después el mismo CR7 disparó al travesaño, la continuación de la jugada fue una serie de rebotes, el esférico salió hacia la banda derecha y Pepe tomó un rebote que mandó al fondo del arco de Ochoa.

Portugal celebraba el primer tanto del juego cuando el árbitro central tomo el balón, pues le estaban señalando que había un fuera de juego por parte del central de Portugal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.