• Regístrate
Estás leyendo: Victoria de Texans, no fue suficiente
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 04:34 Hoy

Victoria de Texans, no fue suficiente

Los Texanos hicieron los deberes al derrotar 23-17 a los Jaguares de Jacksonville, sin embargo sus aspiraciones de calificar a Playoffs se vieron apagadas con la victoria de Baltimore 


Publicidad
Publicidad

J.J. Watt logró tres capturas y provocó un safety, mientras que Andre Johnson aportó 134 yardas y una anotación mediante sus recepciones para guiar a los Texans de Houston a una victoria el domingo por 23-17 sobre los Jaguars de Jacksonville.

Los Texans (9-7) tenían una oportunidad de alcanzar la postemporada, pero Baltimore derrotó 20-10 a Cleveland para quedarse con el último boleto de comodín disponible en la Conferencia Americana.

Johnson le dio a Houston una ventaja de 21-17 con una recepción de touchdown de ocho yardas a inicios del cuarto final. Watt colocó el marcador 23-17 cuando capturó a Blake Bortles en la zona de anotación para un safety pocos minutos después.

Con la captura, Johnson llegó a 20,5 en la temporada, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL con dos campañas de al menos 20 derribos de quarterback.

Los Jaguars (3-13) tuvieron una oportunidad de tomar la ventaja hacia el final, pero Cecil Shorts III estaba fuera del terreno cuando realizó su recepción en cuarto down.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.