• Regístrate
Estás leyendo: Victoria Azarenka se ausenta del torneo de Miami
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 21:11 Hoy

Victoria Azarenka se ausenta del torneo de Miami

La bielorrusa anunció su retiro del torneo  que se jugará del 17 al 30 de marzo debido a una lesión en un pie

Publicidad
Publicidad

AFP

La bielorrusa Victoria Azarenka anunció su retiro del torneo de tenis de Miami (17 al 30 de marzo) debido a una lesión en un pie, dijeron este miércoles los organizadores del evento surfloridano, Masters 1000 en el masculino (ATP) y de categoría Premier en el femenino (WTA).

"Parece que desde el año pasado me persigue la mala suerte. No pude competir en el torneo del 2013 a causa de mi tobillo y ahora tengo este problema en el pie", dijo en conferencia de prensa Azarenka, cuarta del escalfón mundial de la WTA.

"Es hora de que comience a trabajar duro para recuperar mi nivel", dijo la bielorrusa, que ganó el torneo de Miami en dos ocasiones (2009 y 2011).

Azarenka , de 24 años, fue despedida en su primer partido en el torneo de Indian Wells en la segunda ronda por la estadounidense Lauren Davies.

En esta temporada, que se limita a tres torneos, alcanzó los cuartos de final del Abierto de Australia (Grand Slam) y la final de Brisbane.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.