• Regístrate
Estás leyendo: Respecto a selección nacional “tenemos nuestros intereses”: Ernesto López
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:14 Hoy

Respecto a selección nacional “tenemos nuestros intereses”: Ernesto López

El vicepresidente de Fox Sports declaró que la renovación de contrato para la transmisión de los partidos de México con las canales nacionales de tv abierta es un acuerdo que se tenía desde antes

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

Durante una entrevista con La Afición, Ernesto López, vicepresidente de Fox Sports mencionó que la renovación de contrato para la transmisión de los partidos de la selección nacional con las televisoras Televisa y TV Azteca es un acuerdo que se tenía de tiempo atrás.

"Tengo entiendo que había ya un contrato en el cual había unas clausulas que se tenían que respetar y nosotros como televisora tenemos nuestros intereses", declaró López.

No obstante dejó claro que si se llega a dar la posibilidad de que la compañía transmita también los partidos del Tricolor, estarán en la mejor disposición.

"Si en un futuro los partidos (de la selección) pueden verse por mas canales, más plataformas, siempre vamos a estar dispuestos", concluyó.

Fox Sports anunció este jueves que transmitirá a través de todos sus canales y plataformas de internet, los partidos de seis equipos de la Liga Femenil MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.