• Regístrate
Estás leyendo: Vicente Matías Vuoso, el aprendiz de Sergio Bueno
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:49 Hoy

Vicente Matías Vuoso, el aprendiz de Sergio Bueno

El atacante y el timonel cuentan con historia en el futbol mexicano; Matías y Sergio ya han trabajo juntos en Santos, Chiapas y, actualmente, con Cruz Azul

Publicidad
Publicidad

Alejandra García Hernández

Sergio Bueno y Matías Vuoso vuelven a encontrarse en un mismo equipo, los dos han tenido una trayectoria compartida en Santos y Chiapas, donde en ninguno han destacado buenas estadísticas.

En Santos, Bueno y Vuoso compartieron su segunda etapa con el conjunto de la Laguna, el estratega regresó en el Clausura 2009 para la jornada 12. Vuoso fue titular en los últimos seis partidos que restaron del torneo; el delantero, quien tenía una anotación en su cuenta personal esa campaña, no logró romper las redes.

Para el Apertura 2009, con el conjunto de Torreón lograron llegar a la fiesta grande del futbol mexicano. El oriundo del Mar de la Plata se destapó con tres goles pero no pudo alcanzar el nivel que sostuvo en su primera etapa con los laguneros. El gusto no duró mucho, ya que fueron eliminados en los cuartos de final ante Morelia, trayendo consigo la destitución de Bueno.

Cinco años después se reencontraron en la selva chiapaneca, Sergio ocupó el lugar de técnico con Jaguares de Chipas en el Apertura 2013; un año después durante su gestión, Vuoso llegó como refuerzo donde anotó cuatro goles. Los dos se mantuvieron en la escuadra sureña hasta el Clausura 2015.

En Cruz Azul los dos no han mantenido las expectativas planteadas por la institución, donde el 'Toro' ha jugado en los últimos cuatro encuentros, teniendo sólo dos tantos ante Querétaro. De la misma forma el técnico celeste no presume de grandes números, ya que acumula cinco derrotas y dos victorias, dejando a la 'Máquina' en la penúltima posición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.