• Regístrate
Estás leyendo: Viaja comitiva tricolor a seminario Copa Oro
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 06:01 Hoy

Viaja comitiva tricolor a seminario Copa Oro

Justino Compeán y Miguel Herrera encabezan al grupo que estará en Filadelfia para tratar todos los pormenores de lo que será el evento de la Concacaf

Publicidad
Publicidad

La Afición

Justino Compean, Hector Gonzalez Iñarritu, Miguel Herrera y Antonio Manzanares viajaron a Filadelfia para estar presentes el Seminario de la Copa Oro 2015, en donde el presidente de la Federación Mexicana de Futbol asistirá a las reuniones del Comité Ejecutivo de la CONCACAF, de la que forma parte como Vicepresidente de la Zona América del Norte y es miembro del comité de la Copa Oro 2015.
Una vez concluidas las reuniones y el seminario, la CONCACAF organizará una conferencia de prensa en el Lincoln Financial field. de Filadelfia, el jueves 12 de marzo. Al siguiente día los directivos mexicanos regresarán a nuestro país.
Compeán viajará el sábado 14 de marzo a Zúrich, Suiza, para asistir a diferentes reuniones en las que destacan la que celebrará la Comisión de las Asociaciones el lunes 16 y el miércoles 18 asistirá a la reunión de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial de la FIFA, regresando a México el 19 de marzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.