• Regístrate
Estás leyendo: El ‘vía crucis’ del descenso en la Liga MX (Jornada 9)
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 03:13 Hoy

El ‘vía crucis’ del descenso en la Liga MX (Jornada 9)

Guadalajara cayó en Querétaro y UdeG sacó su segundo triunfo consecutivo en el C15, la pérdida de la categoría aún no tiene dueño

Publicidad
Publicidad

La Afición

Jornada nueve del Clausura 2015 completa y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara respiran después de dos triunfos consecutivos (América y Tigres); sin embargo, aún tienen un largo trecho por recortar con respecto a Puebla y Chivas; en este momento, Veracruz se cuece aparte.

UdeG se mantiene último de la tabla de cocientes con 1.038, por detrás de Puebla (1.638), Chivas (1.0851) y Veracruz (1.1667).

Guadalajara perdió en Querétaro de último minuto un gol a cero, mientras que el invicto Veracruz sacó también la mínima ante León en el Luis 'Pirata' Fuente.

Por su parte, Puebla empató a dos en Chiapas contra Jaguares.

Para la Jornada 10, Leones Negros visitará al último de la general, Monarcas Morelia; en tanto, Puebla y Chivas tendrán un crucial compromiso en terreno camotero.

Finalmente, Veracruz tendrá la oportunidad de arrebatar el liderato a los Xolos de Tijuana, un duelo en el que los de Carlos Reinoso piensan más en la cima y mantener su invicto que en su cada vez más lejana zona de descenso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.