• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 09:59 Hoy

Vergara dice que pedirá una sanción ejemplar para Fidel Kuri

En otro tema, desestimó el lema de "el verdadero campeonísimo" que dio a conocer América a través de sus redes sociales, como parte de los festejos por los cien años de su fundación

Publicidad
Publicidad

Notimex

Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, afirmó que buscará que la Asamblea de Dueños le aplique una sanción ejemplar a Fidel Kuri, tras el incidente que protagonizó con Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Arbitros.

Vergara Madrigal calificó como "reprobable" la reacción que tuvo el dueño del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, al agredir al titular de la Comisión de Arbitraje, Edgardo Codesal, durante el partido del pasado viernes entre Veracruz y León.

"Debe ser sancionado por muchos años, por ningún motivo podemos darnos el lujo de que suceda. Voy a proponer que los dueños dictaminemos y pongamos una sanción ejemplar", dijo.

En declaraciones a una televisora internacional, el dirigente del "Rebaño Sagrado" consideró que no cree que "sea una situación de perdonar, no va a dejar sus hábitos de alcohol ni mucho menos".

"Por todos lados es malo, deberían quitarle el fuero, es muy condenable lo que hizo y además falta de respeto a una persona mayor, con o sin razón no importa, es totalmente reprobable", sostuvo.

En otro tema, desestimó el lema de "el verdadero campeonísimo" que dio a conocer América a través de sus redes sociales, como parte de los festejos por los cien años de su fundación, y a los 12 títulos que los convierte en el equipo más ganador del futbol mexicano.

"No se puede comparar, ellos tardaron 35 años en alcanzarnos y les va a durar muy poco, así que no tienen mucho de qué presumir", consideró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.