• Regístrate
Estás leyendo: Vergara descarta intercambio de Fabián por Pereira
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 14:17 Hoy

Vergara descarta intercambio de Fabián por Pereira

El dueño del Rebaño asegura que no hay contactos entre Chivas y Cruz Azul para que Marco llegue a La Noria y Jair a Verde Valle

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Higinio Robles

Jorge Vergara habla claro y directo. El dueño de Chivas confirmó a La Afición que no hay pláticas con Cruz Azul para un intercambio que involucre al delantero rojiblanco Marco Fabián por el defensa celeste Jair Pereira.

"No, no es cierto. No hemos intercambiado nada, cuando haya algo cierto Chivas lo va a soltar a través de los medios oficiales, por ahora no hay nada", comentó Vergara Madrigal vía telefónica.

Marco Fabián fue puesto transferible en Chivas luego de que el delantero rojiblanco no pudo sortear varias situaciones futbolísticas y extra cancha, entre las que destacan su baja de juego y la incapacidad para ser un líder del Rebaño; además de otras, como sus salidas nocturnas y su gusto constante por la fiesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.