• Regístrate
Estás leyendo: En Verde Valle volvió a sonar el nombre de Salcido
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:15 Hoy

En Verde Valle volvió a sonar el nombre de Salcido

El Güero Real espera buenas noticias de los emisarios en la capital del país.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jesús Hernández

Esta tarde se llevará a cabo el denominado “mini draft” en las instalaciones de la Federación mexicana de futbol, por lo que la ola de rumores de cambios de jugadores seguirá hasta las 20:00 horas cuando se cierren los fichajes en el mercado local.

En este sentido diversas voces en el interior del club de Chivas, ubicado por la colonia Jocotán, apuntan en el sentido de que esta tarde se puede anunciar la llegada de Carlos Arnoldo Salcido al club rojiblanco.

“Van por uno, suena que harán un último esfuerzo por ficharlo, pues el jugador quiere venir”, era el diálogo en los pasillos del club.

Los rumores siguen y siguen en este entorno, pero lo cierto es que el Choco, oriundo de Ocotlán sigue siendo elemento de los Tigres.

El Güero Real espera buenas noticias de los emisarios en la capital del país, por lo pronto el equipo entrenó aspectos tácticos en la cancha Fausto Prieto, de cara al amistoso del viernes ante el Atlético San Luis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.